Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Viajes  / 5 imperdibles restaurantes pet friendly en Santiago de Chile

5 imperdibles restaurantes pet friendly en Santiago de Chile

Si quieres ir a comer y no sales sin tu mascota, de seguro ya sabes lo difícil que es encontrar un lugar, ya que no todos los comercios aceptan animales en sus instalaciones. Para ayudarte, a continuación te contamos sobre los restaurantes pet friendly en Santiago de Chile a los que puedes acudir.

 

5 imperdibles restaurantes pet friendly en Santiago de Chile

Revisa algunos de los lugares pet friendly a los que puedes ir a comer junto a tu mascota:

 

1. Bigotes Pet Store & Coffee

 

Si tu perrito tiene ganas de salir de su ambiente y conocer nuevos espacios, Bigotes Pet Store & Coffee es una opción que definitivamente debes considerar.

 

Ubicado en pleno Providencia (Eliodoro Yáñez #2777), este lugar destaca por estar pensado para hacer sentir cómodos y seguros a nuestros amigos peludos. ¡Y tú también!, pues mientras ellos están jugando y comiendo platos preparados para ellos, podrás disfrutar de su pastelería y selección de cafés.

 

Lo más importante, es que no debes preocuparte por tu perro, pues el lugar tiene las medidas de seguridad necesarias para no se escape del recinto.

 

 

2. Rosa Park

 

Este restobar en Barrio Italia (Av. Condell #1732) cuenta con una terraza acondicionada y colorida para humanos y animales, por lo que no hay problema en llevar a nuestras mascotas.

 

Su nombre tiene un gran significado por detrás, ya que Rosa Park fue una mujer afroamericana que en 1955 marcó un antes y después en la historia, puesto que desafió la ley que regulaba la segregación racial en los transportes públicos.

 

Este restaurante se destaca por su inclusión, donde puedes compartir con perritos, conejos, gatos y hasta hurones, por lo que es uno de los lugares pet friendly Santiago más llamativos.

 

 

3. Bar La Virgen

 

Ahora, si deseas algo distinto y con mucha onda, Bar la Virgen es tu opción. Este recinto posee distintas sucursales en Santiago (y 1 en Pichilemu), siendo el local de Providencia (General Flores #229) uno de los más recomendados.

 

Este es parte de los restaurantes pet friendly Santiago, ya que puedes llevar a tu perro sin importar su tamaño o edad, ¡todos son bienvenidos!

 

 

4. Barbudo Beer Garden

 

Otro de los lugares pet friendly Santiago es Barbudo Beer Garden. Este recinto es especial para los amantes de la cerveza artesanal, pues tienen a tu disposición más de 100 variedades de cerveza en botella y 19 tipos de schop.

 

¿Lo mejor? Su terraza. Y es que está habilitada para que tu perro pueda estar ahí sin problema, teniendo calefacción cuando los días se encuentran más fríos.

 

Así si estás por Plaza Ñuñoa (Jorge Washington #176), no dudes en visitar Barbudo Beer Garden.

 

 

5. Daniel’s Bakery

 

Ubicado en Ñuñoa (Celerino Pereira #1530), Daniel’s Bakery se caracteriza por entregar comodidad tanto a los dueños como a las mascotas, puesto que ambos tienen la posibilidad de divertirse en un solo sitio.

 

Este es uno de los restaurantes pet friendly Santiago más conocidas, ya que tu mascota puede andar suelta por sus ambientes que están protegidos por carpas.

 

Ambos podrán disfrutar de la experiencia que entrega este lugar, pues hay menús tanto para humanos como animales. Y ¡no te preocupes!, tu perrito probará preparaciones caseras hechas con mucho amor.

 

Sin duda, todas estas opciones son diversas y atractivas. Ahora que ya las conoces, ¿cuál elegirías tú?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

[11:36 AM] Jennyfer Archila Nieto