Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Perros  / ¿Por qué tener un seguro para perros?
seguro para perros

¿Por qué tener un seguro para perros?

Tu perro es un miembro más de la familia y seguramente quieres tener cubiertos sus gastos de salud.

 

Con el agitado ritmo de vida actual, ninguna previsión es excesiva y contar con un buen seguro para perros puede marcar la diferencia entre vivir tranquilo o sentir que careces de la protección necesaria.

 

Estos seguros funcionan como los de los automóviles, es decir, que te cubren los gastos por una emergencia o accidente, pero lo que corresponde a “mantenimiento” o control de tu perro, como vacunas, desparasitación y consultas de control o chequeo van por cuenta tuya.

 

 

Ventajas de un seguro para perros

 

Imagina que llegas a tu casa y encuentras que tu perro hizo la travesura de subir al mesón y comerse el trozo de pastel de chocolate que tenías allí.

 

Observas que el animalito está decaído y con síntomas de intoxicación por el chocolate. La preocupación te invade, pero cuando cuentas con un seguro para perros esa emergencia está cubierta.

 

  • Puedes reportar la emergencia a la compañía de seguros y buscar ayuda especializada de inmediato para tu mejor amigo de cuatro patas.
  • La asistencia telefónica de un especialista suele ser un servicio asociado al seguro para perros que te será de utilidad mientras trasladas al animalito a la emergencia más cercana.
  • Puedes solicitar los servicios de un veterinario a domicilio que preste los primeros auxilios en tu casa. (Cerciórate de que tu seguro de perros tenga ese servicio incluido o si requiere algún pago adiciona).

 

 

 

Diversos tipos de servicio

 

No todos los seguros para perros ofrecen los mismos servicios. Hay varios tipos de plan y seguro uno de ellos se adapta a lo que tú puedes pagar por garantizar la salud del consentido de la familia.

 

  • Seguros de accidentes: como indica su nombre, solo cubren accidentes y no se hacen cargo de enfermedades.
  • Seguros veterinarios: que te reembolsan los gastos de veterinario que hayas tenido tras una enfermedad o accidente de tu perro.
  • Seguro de Responsabilidad civil: se hace cargo de los daños que pueda causar tu perro. En países de Europa es obligatorio para ciertas razas consideradas agresivas.
  • Seguro integral: cubre costos de mantenimiento, consultas, vacunas y también de urgencias. Por lo general tiene una red de veterinarios afiliados a los que debes llevar a tu perro.

 

 

 Todo lo que necesitas en tu smartphone

 

Ahora que has visto las razones por las que es bueno contar con un seguro para perros, te invitamos a tomar en consideración la ventaja de la app LAIKA en su smartphone.

 

Esta herramienta digital ofrece medicina prepagada y seguro para perros como parte de su plan integral pensando en el bienestar del animalito y la tranquilidad de sus dueños, con precios competitivos.

 

El servicio de veterinario en casa es uno de los que destaca en esta app, así como la atención telefónica de especialistas para orientarte en la solución de la emergencia mientras llega el veterinario.

No Comments

Post a Comment

[11:36 AM] Jennyfer Archila Nieto