Síguenos en nuestras redes sociales

Laika Blog / Perros  / Vacaciones y tu perro
perro vacaciones

Vacaciones y tu perro

Hay ciertos aspectos que debemos tener presente en esta temporada de vacaciones con nuestros peludos. Bien sea porque nos van a acompañar en nuestro destino turístico, o porque se quedarán en una guardería – hotel canino, o simplemente porque tendremos más actividades al aire libre con ellos.

 

Uno de esos temas que debemos planear, es la protección contra los enemigos naturales de nuestros amigos, los parásitos, especialmente los parásitos externos como pulgas, garrapatas y ácaros causantes de la sarna.

 

Así que, a la pregunta, ¿por qué en vacaciones la protección contra parásitos debe ser mayor?

 

1. Aunque pulgas y garrapatas se pueden encontrar en los diferentes climas, prefieren temperaturas que rondan entre los 20 y 35 grados centígrados, así que tu mascota estará seguramente más expuesta, si va a viajar contigo a clima cálido.

 

2.Recuerda que los parásitos habitan especialmente en pastos altos, pastizales, arbustos y árboles, así que, si van a compartir momentos especiales en lugares abiertos, es posible que tu peludo este en un mayor contacto con estos.

 

3. Si sales de viaje, y tu perro no te puede acompañar, es posible que él pase las vacaciones en una guardería canina, compartiendo con otros perros. Esta interacción aumenta el grado de exposición a pulgas y garrapatas.

 

Así que ten en cuenta que en la planeación de tus vacaciones y antes de empezar a disfrutar de este tiempo. Es importante proteger a tu peludo con un antiparasitario efectivo y seguro ¡NexGard es una alternativa deliciosa!

 

Si ves que puede estar expuesto a parásitos internos también, recuerda antes de empezar las vacaciones pedir una cita con tu veterinario, para que te pueda recomendar el producto de la familia NexGard apropiado.

 

 

No Comments

Post a Comment

[11:36 AM] Jennyfer Archila Nieto